cabecera

Sede Palacio de Congresos

LogoPalacioCongresos

El Palacio de Congresos de Ibiza cuenta con un centro cultural marcado por la esencia natural de la isla, con un amplio espacio iluminado por la luz natural que captan los lucernarios estratégicamente colocados en el conjunto edificado: dos hacia la sala de exposiciones, uno en el salón de actos y otro sobre el patio, desde donde se divisa una panorámica del bosque de pinos mediterráneos que envuelve el edificio.

El espacio de exposición es utilizado como distribuidor hacia el conjunto de las salas. La volumetría replegada del edificio responde a la enumeración del conjunto de los espacios de reunión y a la sistematización de un método para captar la luz exterior: dos volúmenes albergan 2 salas polivalentes de una capacidad de 100 personas en su parte inferior y un tercero contiene el salón de actos a doble altura, con un aforo de 436 butacas.

Un grupo de ocho salas, pensadas para hacer de ellas un espacio versátil y transformable que pueda servir tanto como salas de ponencia como para un uso cultural, se ubican alrededor de un lucernario.

  • imagen1
  • imagen2
    Para más información, puede consultar su página web: www.palaciocongresosibiza.com
    logoGPBlancoSECRETARÍA TÉCNICA
    Maria Cubi, 4 - Pral. | 08006 Barcelona (SPAIN)
    Tel. +34 932.388.777 | Fax. +34 932.387.488
    This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.